martes, 3 de enero de 2012

.LET IT BE.

  Como quien no quiere la cosa, se fue dando. Sin apuros ni quedadas, me empece a encontrar con ese amor. Amor por los Beatles. Un amor lindo. Estimación, respeto, cariño. Al reconocer dichas sensaciones, comencé a sentirme en deuda, para con ellos. Me fueron dando mucho. Si remontamos al comienzo, fueron una gran base. Impulso, quizás mas tarde, para tener ese gustito por el rock. A pesar de haber abandonado bastante tiempo "lo internacional". Me compraron el corazón. Hoy me dan paz: A mi mente, a mi ser. Los dejo ser. Como bien, dijeron. Bien dicho. Los quiero, yo a ellos. Mucho. Y eso me alegra. Y siendo alegre, se me da por escucharlos, y espontáneamente soy yo. Y esa es la idea. Gracias muchachos. Enamoraron a una cordobesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ellos son los padres de la música , son la inspiración de grandes artistas de ayer, de hoy y seguramente de mañana! Y se que hasta mis nietos escucharas The Beatles!
Me alegra mucho May que estés escuchando esto!!!!
Pau

-Free as the bird ♪