martes, 31 de enero de 2012

La única aventura es ver colores...

  Equilibrio. Tras tormentas, vientos, marea y  más viento llego el equilibrio. Una vez me contaron, que "tras una crisis, siempre viene algo bueno." Como que las crisis, son buenas. Pero eso es bastante relativo, pienso yo. La cuestión es que, hace días (tirando a meses) que comencé a sentirme así: como... Equilibrada. Seria como hacerlas todas y ninguna a la vez. Tratar un poco de evitar extremos, pero, conforme con ello. Los extremos, me hicieron entender que, en cierto momentos cansan, lastiman, aunque a ser sincera para otros es una excelente forma de vida. Dichosos de ellos. Crecí con tendencia a, cansarme de lo que se vuelve común, rutinario, monótono. Es decir, esas pequeñas cosas que uno elije por gusto, por simples ganas y que no me apasionan y/o despiertan al 100% mi interés, terminan cansándome y opto por abandonar. Así, fui pasando por varios ámbitos, por mas de una rutina, mas de una actividad. Cuestión que hoy, levantándome (por elección propia) a estudiar lo que yo misma elijo, sabiendo que mas tarde hay murga. Que en la semana, vi y seguiré viendo gente linda. Que se aproxima una gira, que es un año clave, que en semanas empieza un nuevo campeonato. Teniendo la certeza que: mas de las mitad de las cosas que hago en mi vida diaria, las hago con el corazón... Y eso, eso esta buenisimo!!! Salud! Por la sonrisa, por el carnaval, por la música, por la familia y vos mismo!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha razoon es estas lineas, lo importante de todo es actuar de corazon, y sea lo q sea dar lo q uno puedee.
asi que SALUD!! x todo esto y x maas!!
dsd victoriiia