lunes, 12 de marzo de 2012

UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD.

  Queridos seguidores (mentira número uno, ya que no tengo seguidores); el siguiente post tiene el objetivo de hacerles saber, les interese o no, mi calentura y/o odio para con la gente que no te presta atención cuando te viene a comprar. Es decir, detesto rotundamente, y enérgicamente también, a todos aquellos que se acercan, ya sea cuando estoy laburando en la barra del bar o en el stan de remeras, y se dispersan o no se concentran. Provocando así, una incomunicación, ya que te terminan preguntando 5 (cinco) veces lo mismo.
 Mi duda, digamos que existencial, es saber si hay algún tipo de complot o grupo/ejercito anti vendedores de remeras, que se encargan de ir a todos los recitales (en mi caso, de Callejero) a preguntarme siempre lo mismo, reiteradas veces, y hasta me atrevo a decir (sin que me tiemble la pera) que son hasta las mismas caras en un mismo show, aveces.
 A modo de ejemplo, en mi último recital trabajado (Sábado 11 de marzo, del corriente 2012) llegue a realizar una suma muy por encima, de la cantidad de veces que tuve la misma conversación con diferente personas en un mismo recital. Conversación, sin sentido alguno y que hasta mas del 70% termino en sin compra. El dialogo, en TODOS los casos era similar a la siguiente (V: vendedor - C: comprador):
" V:  Hola! C: ¿A cuanto tenes la remeras? V: A $60, cualquiera de los dos  modelos que están ahí. C: ¿Y esa que tiene atras? V: (señalando) la primera, es de Ilusión y tiene la canción atrás, la otra de atrás es lisa. C: Mostrame la segunda. V: (muestra remera, de frente y de atrás) C: ¿No tiene nada atrás? V: No, es lisa. C: ¿ no tiene nada? V: es lisa!!! C: a... no tiene nada, es lisa (cara de desilucion, como si recién se lo dijera). ¿Y a cuanto están?..."
Esa charla, en lo que fue las tres horas del show, la mantuve con diversos compradores unas 30 VECES. ¿Tengo algo de razón, o soy odiosa? ERAN LISAS!!!!!! GENTE, NO A LOS COMPRADORES: DISTRAÍDOS O NECIOS. Es un llamado solidario. Debería de haber una ley, contra eso. Claramente.

No hay comentarios: