miércoles, 14 de marzo de 2012

Silencio por favor... Silencio.

 Quiero decir unas palabras. 

 Bien, es cierto que tardé, que demore, que me asuste, que le puse pilas, que en la primera falle, que costo, que me gusta, que estoy contenta y que no dejo de hablar. Ingrese. Entre. Pase. Aprobé. Promocione. Entre a la Spilimbergo. Vale remarcar, que en mi segundo intento. Nada de "La tercera es la vencida", no no y no. La segunda. Y que lindo saberlo. Nada de dichos. Nada de suerte. Nada, el pez en al agua nada. Y bueno, a ponerle pilas a ésto que me gusta (creo que bastante). Salud!!!!!! A FESTEJAR, si que lo a merita y con causa. Decime si no... Eso sí, abierta a cualquier propuesta. Comenzando desde ya..!

    
  


            + 

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOY FELIZ POR VOS! FELIZ!!!!!!
VISTE QUE PASA RAPIDO?