martes, 30 de agosto de 2011

Sin repetir y sin soplar...

 Hoy hace exactamente 30 días, de mi último post en el blog. No es mucho, ni es poco. Creo que se trata de momentos, mas bien. Por ahí en un día puedo escribir mas de un post o al menos uno por día, cuando también, pueden pasar días, semanas o meses sin escribir. Que rara me suena la palabra "post". Esa palabra no es "muy may". Hay otras como: Piyo, que si es "muy may" pero eso es algo de lo que voy a hablar luego. Ahora bien, a lo que venia era a resumir esos 30 días, en 30 cosas que me pasaron, pensé, o hasta soñé (algunas con foto, otras no). Solo eso...

 1:_ Volvieron los locales, y no solo eso sino que para suerte de algunos también llegaron los visitantes. Suerte que todavía no tuve pero que no me caben dudas que tendré. ¡Vamos Belgrano!


 2:_ Estuvimos de cumple. Mi hermano festejo aniversario de natalidad, el numero veintidós, si mal no recuerdo. Sigo brindando por eso!!
 3:_ Me cae nuevamente la ficha de que estoy un mes mas, en un lugar que detesto cada vez mas,  dicho de otra forma: mi tercer mes en Grido helados.
 4:_ Volvió Callejeros. Volvieron con doblete. Volvieron con ellos previas y post en la rustica, volvieron los amigos (que nunca se fueron), volvieron estados que hace bastante no volvían. Volvió la alegría!!! esa que me llena el alma.

 5:_ Estuvo mi primera presentación ante un publico, en un cabildo, junto con la banda. La cual me gusto muy mucho. Muy.
 6:_ Creo que termine de convencerme que "frente al espejo, se cae la careta se acaba el poder" Cuanta desilusion humana. No termina de sorprenderme.
 7:_ Caí en la cuenta, de cuanto quiero a la "monada callejera".
 8:_ Sigo en falta con mi murga, lo cual me tira abajo. Muy abajo.
 9:_ Me perdí Jesús maría. Mitad por el trabajo. Mitad por la sangre que tira.
 10:_ Fui adquisidora de unas botas. Lo cual causo una linda repercusión en mi vestuario. Las termine queriendo, a ser sincera.
 11:_ Mi compañera de trabajo me rompió brutalmente los auriculares. Hace algo así como un mes que mis mañanas son un poco calladas. No brindo por eso. (ahora los tengo que pedir prestados)
 12:_ Sigo flotando en mi propia ilusión, de tener mi propio saxo. Ilusión, que ojala se dé!
 13:_ Se me fue, mi amigo Bam Bam. Ese que la última vez que lo cruce en palm beach me dio un fuerte abrazo. El mismo que la primera vez que vi me hizo doblar de la risa. Y tambien es ese que me hizo ir a un teatro, convirtiendo esa noche en algo inolvidable. Y es con esas pequeñas cosas que hoy lo extraño y sigo admirando.

 14:_ Saque Yesterday. 
 15:_ Paso el día del niño. Día que de chica no se si le prestaba la misma atención que hoy. Atención, de una tía y madrina babosa.
 16:_ Sigo convenciéndome que la locura que tengo, es de lo mejor. Y que la mayoría de la culpa (al marguen de Belgrano) sale de las letras y movidas de esa cabeza: 
 17:_ Lo puse a Pancho como número gratis. Para que cuando vuelva no me rete más. (Espero que funcione. Espero que vuelva rápido).
 18:_ Mis niños crecen mas rapido de lo que uno se quiere dar cuenta, y eso te hace de emocionar. Faaaaa.
 19:_ Continuo sin cortarme el pelo. Aun...
 20:_ Paso la Vizarren. Paso una "changuita extra" ademas de volantiadas y noches de barra.
 21:_ Linda gente me fue abriendo paso en su vida. Y eso si que es lindo, vale la pena remarcarlo.
 22:_ Una maña mas  que se lleva adentro y es empezar a escuchar un poco mas de relatos a mis partidos. Gracias Barzola, aunque no tengas flequillo.
 23:_ En mas de una oportunidad logre cruzarme, sin intención de por medio, a el gran GRANDE, al menos para a mí. Gracias gordo. Te sigo queriendo, sabelo. 
 24:_ Sigo buscando otro trabajo. Sigue, sigue, sigue ¡No pares! (dijo andres martinez).
 25:_ Volví al cható: y esta vez me gusto. Aunque tenia fiebre, tos y mocos. muchos mocos. 
 26:_ Se me rompió la boquilla del saxo, con ella se fueron 200 eternos pe. Como me dolió.
 27:_En conmemoración a festejos cumplañeros, puse en marcha mis dotes de chef y me hice una tortita con forma de piojo. Pronto verán fotos..
 28:_ Soñé un sueño, muy muy muy soñado. Que me tuvo feliz y en las nubes como por un semana.  Y va a quedar guardado un tiempo más... (que lindo ahora que me acuerdo che!!!)
 29:_ Me presente, sin previa idea, con los descontrolados para el día del niño en la Cisneros. Fue así rapido, sin traje pero con tanta alegría. Me hizo dar cuenta del hecho numero 8-
 30:_ Hurgando, me releí casi todo el blog, y uauu! cuanto que deje acá, cuanto momento, cuando desahogo. Y acá volvi! VOLVÍ!!









No hay comentarios: