jueves, 5 de agosto de 2010

che che, decime por que!


 Él es así. Único. Mas de una vez lo he dicho.
Bien claro no tengo como fue que nos vimos por primera vez,  pero si tengo claro como fue pasando el tiempo y nosotros fuimos compartiendo tanto, pero tanto. Momentos simples, como mis visitas al local dos veces a la semana anclada ahí, comiendo como siempre nuestras meriendas. Y momentos tan únicos como esos recitales, esos viajes, partidos donde todos los sentidos están a flor de piel. Siempre al lado mio. Siempre. Y eso ¿será poco para tratar de ponerles palabras al enorme cariño que te tengo, amigo? Con sinceridad es que francamente no puedo explicarlo bien, siempre me costo un poco esto de demostrar a lo escrito.. y un poco también en lo físico. Pero estoy tranquila, porque se y estoy completamente segura que vos tenes bien claro cuanto te QUIERO.

¿Cuanto? Lo suficiente para tener una confianza enorme con vos, para  sentir que puedo compartir desde el mas mínimo momento, hasta el mas especial. Desde una simple merienda a un viaje a ver a uno de mis mas grandes amores como lo es Callejeros. Compartiendo esos show de la coca, de malpa apoyando a nuestros locales. Y hablando de locales, todos esos partidos compartiendo la misma pasión, los mismos nervios, las mismas sensaciones. Y eso es mucho ¿sabes? Encontrar a un hermano con el cual puedo hablar hasta de mis mas ocultos dolores, y compartir las mas hermosas alegrías. 
Es por eso que sos tan único, porque encuentro en vos alguien que me hace sentir querida, alguien que me quiere, me escucha y siente como yo. Con el que comparto infinidad de variedades de momentos. Que me cuida y eso me hace tan bien. Porque sos mi hermano, mi amigo, mi chueco!!!!! Como siempre dije, mio. Y te voy a seguir cuidando, escuchando y dejando que nuestra confianza crezca. Gracias, eternamente gracias!

"Hoy creo en tus palabras, 
las de sentir que no hay distancia 
y siempre vas a estar.."

No hay comentarios: