sábado, 12 de junio de 2010

reyes de la Noche.

Cuando estoy en el lugar indicado con la gente indicada me siento tan bien. Llena. Con esa paz y esa sensación de alegria y ganas de reir, de abrazar a medio mundo y de que ese momento sea largo; podria decirse que: muuuuy largo. Más lindo es cuando es de noche; todos medianamente arreglados con ganas de encaravanarnos, de festejar quien sabe que, pero lo más importante estar juntos. Todos.

Anoche; por ejemplo, fue una de esas noches. Faltaba algun que otro lindo personaje. Pero... Los que estubieron fuerón suficientes para hacerme sentir tan bien. Tan contenta y con ganas de que esa noche dure más de lo que deberia. Obviamente siempre van a quedar cosas pendiente, cosas que no se pudierón o capaz no se dierón pero algun día seran; como esa cerveza que no se destapo, esas charlas que quedarón en el continuaran, esas miradas desencontradas, esas risas guadadas


Pero hubo mucho de lo otro; mucho amistad, muchas jodas, mucho de eso que es tan lindo cuando lo compartis con gente linda. Variación por lugares; rock en vivo (tubo lo suyo), boliche... rock con gente linda en otros "antros"de la zona y terminando con el ritmo popular con algun que otro cuerpo, pero de los más grossos. En fin; linda noche la de anoche. Pero vendran más... las espero ansiosa.

No hay comentarios: