lunes, 26 de abril de 2010
basta de Penas.

Cuál es tu pena, si cortaste con sal tibia tus cadenas.
Ya nadie puede ignorarte, ya conocen tu dolor.
Ya tu risa tiene música y tu voz tiene color.
Basta de penas ¿Cuántas veces soñaste con esta escena?
Cual es tu pena ¿Te olvidás de aquella sopa como cena?
Cada día trae siempre, todo lo que no pasó.
Hoy tenés camino libre, ya sabés lo que es peor.
Hay quien siempre está llorando, y culpa todo alrededor.
Hay quien abre una ventana, en medio del paredón.
Basta ya de pena por acá.
Cuál es tu pena caminas como la reina en la colmena.
Yo estaba enojada y triste el día que te conocí.
Triste porque estaba sola y enojada porque sí.
Vos estabas trabajando, donde no querías estar.
En el lugar menos pensado, puede haber felicidad.
Basta ya de pena por acá.
Como un barco sin la vela , ni el motor.
Una hoja en el viento, sin control;
vas dejando ir los días, sin historia.
El tiempo no va a esperar tu decisión...
Basta ya de pena por acá.
Mi canción es muy sencilla, y contiene una verdad:
en el pozo más oscuro, puede haber felicidad.
domingo, 25 de abril de 2010
la locura en Tu piel.
Esa locura, la que me hizo delirar en tantas noches como días. La que me lleba a la sin razón, desbordando de alegrias. Cuanto placer el poder tocarte, el poder sentirte, el tener que amarte. Desde muy chica, me acostumbrarón a tenerte, a escucharte.
En cuantas incontables melodías te vi renacer, crecer, pero nunca morir. Es tu eterna alma, la que me hace creer, crecer, sentir. Senciones. Momentos. Esencia. Enloqueser, a causa de escucharte, de querer escucharte. En tan variadas formar, siempre estuviste presente. En mi temprana vida. Formas diversas por las cuales cruzaste en mi.


Sin vos, no se si seria la misma. Crusas mis fronteras, todo limite habido y por haber es recorrido con tus notas, tus silencios, tus acordes. Melodias de que nacen, para hacerme soñar. Delirar. Creer, volver. Mi tan amada música, mi tan respetada música, tan mia, tan nuestra.Acompañandome en mi crecer, me acostumbre a vos|
miércoles, 21 de abril de 2010
tengo aquí,

Si, si. Celeste.
Que lindo color. Es como que identifica mi pasión, la pasión de muchos. Siempre, o casi siempre, que me cruzo con este color (sea en una pared, muro, ropa, etc) vienen a mi mente muchas cosas. Todas referidas a él. Mi pirata cordobes. Que sentimientos, cuantas sensaciones que provoca en mi, en mi interior. Y esto no me pasa solo a mi, se que hay más. Se que somos muchos.
Tengo muchos ejemplo, muchos. Pero el más proximo a la fecha, fue la del último de local.
Ahora; cierren los ojos.
No, no mejor no, porque si no no van a seguir leyendo. Mejor aun, abilitenme la sección: imaginación de su mente. Ahora si; noche. Mucho frio, la mayoria un tanto abrigados. Belgrano en el campo de juego, peliando un partido (que sabran muchos, ganamos, y Bien ganado), cancha repleta, a mi alrededor: piratas y más piratas. Pero no de esos, asi nomás, que van de vez en cuando. Si no, que eran de esos, con los que comparto la mayoria de los jugados de local. Entre ellos: chueco, pelado, nico, toto, juan, trompetas y bombos tambien. Bombos, como bien los nombre, haciendose escuchar en todo momento. De a ratos, truenos, relampagos de esos que dan cositaa y tiene mucha luz. Lluvia. Pilotos de colores, paraguas celestes y negros. Los tres tiros iluminaban más aun la popular. Que momentos, que cosas, de esas que uno agradece a ver vivido. Lluvia, en masiva cantidad, de esos gotones que pesan y hasta duelen aveces.
Momento exacto que muchos lebantamos la cabeza; y ahi estaban. Ellas, caian del cielo. Tan duras, tan blancas. La piedra. Pffff, partido detenido. Pero podes creer; la hinchada seguia ahi, los bombos seguian sonando. La hinchada cantaba aun más fuerte! Mucho mas fuerte, todos saltaban. Era como si la piedra les inyectara una dosis de adranalina, mas de la que por naturaleza se lleba a la cancha. Que situación esa. Que sensación. Por tan solo poco tiempo, la lluvia para. El partido sigue en juego. Lluvia. Mucha agua,casi ahogados cantabamos todos. Llegando al final, la lluvia se escasea, solo caian las gotas de la punta de nuestras narises. Termina el partido. La hinchada sigue completa, la gente sigue cantado.
Es que hace falta otro ejemplo para poder tratar de mostrar y contarte, tan solo un cachito de lo que proboca Belgrano en mi vida, en la vida de muchos. Somos muchos. Somos tanto o más que mucho. Que felicidad me da mi Pirata, y es que estube, estoy y estaré agradecida de por vida a mi familia, por hacerme crecer asi: simple y enteramente de Belgrano.
-
Me invade el Orgullo,
al decir y afirmar, que formo
parte de esta pasión.
pasión de un pueblo.
jueves, 15 de abril de 2010
A ver, decime vos!

Manjar.
miércoles, 14 de abril de 2010
para Otro lado.
"Seguí las huellas y al final sentí que ya me lo contaron pero, tal vez, fue así más fácil y los demás se conformaron. Siguió las huellas porque así no pedirán explicaciones, lo convencieron por creer que les sobraban las razones. Llegué hasta acá y me resigno a que me opriman las paredes pero este sitio que tiene techo me garantizan que es más fuerte. Me quedo aquí y estoy dispuesto a soportar limitaciones, a que argumenten que es mejor, que no hay lugar a los errores. Siento que aquí todo es igual pero que nadie lo cuestiona. Siento que nada va a cambiar, siento que atamos las historias a una sola. Vuelvo al comienzo donde vi los pasos que deberían ser mi vida, que me llevaban a ser esclavo de lo que otro pretendía. Y cada uno está a su alcance, déjame ser lo que quería, te reconozco esas verdades, déjame ver las alegrías. Ahora voy para otro lado, ahora persigo lo que es mío, puede ser raro pero no en vano y todo tiene otro sentido. Quizás me cuesta un poco más y a veces caigo a lo más bajo, estoy seguro que pensarás que lo nuevo es algo falso. Siento que aquí todo es distinto, que existen otras sensaciones. Siento que hay mucho por hacer y que en mis ojos se iluminan emociones. Desperté las ilusiones de aquel sueño donde sólo el corazón lo ha liberado. Encontré el camino del regreso a hacer posible lo imaginado."
(letra: Nicolás Bustamante / música: Malpaso)
jueves, 8 de abril de 2010
miércoles, 7 de abril de 2010
domingo, 4 de abril de 2010
el Gigante de Alberdi
viernes, 2 de abril de 2010
¿Quien viene conmigo, al país de las Maravillas?
jueves, 1 de abril de 2010
mi Gran pez.
pueden atrapar. No es que sean más
fuertes o rapidos que otros.
Solo están tocados por algo extra..."

Anoche vi nuevamente está pelicula ( El gran pez - Big fish-) y la verdad; es que fue completamente diferente. Nose si es que la vez anterior no estube lo suficientemente concentrada o metida, o capaz el momentos por el que mi mente y alma se encontraban no era el mismo. La cuentión es que, esta vez si que fue Especial.
No soy una persona que demuestra mucho sus sentimientos, asi porque si. Soy más bien algo fria en ese caso. No suelo ser muy sentimental, o cariñosa (depende la ocación) ni tampoco de las que lloran por que si, y menos con peliculas. Pero esta vez, esta logro sacarme lagrimas (capaz son los días). Despues de una especie de maratón que me meti; comensando por mi querida Amelíe y otras, termine con está.
Es la madrugada y me dejo la cabeza abierta.. Es que verdaderamente te hace pensar. Y yo que tengo un mundo algo similar.. mezclado con la fantasia y lo real, debo decir que me Llego. Gracias nuevamente Tim por dejarme ver este tipo de cosas, que verdaderamente valen la pena!
02 de Abril de 1982

Fué el alcohol de una bota formal el que quiso ver Mis sueños quebrar. Nuestra cruz no se quiso acordar de los huecos de la Lista oficial. Fué en Abril que empezo a engordarse tu resignación. Sin saber, ni perder, ni ganar tu bandera empezó a traicionar. Y no volvieron más. Y no volvierón.

Respeto; eso es todo. Son ellos, los que peliarón por la Bandera, los verdaderos Heroes. Gracias.